Menú

Eredivisie

Hinchas del PSV hacen un 'Manolo Lama' a unos mendigos en el centro de Madrid

Los aficionados les tiraron monedas al suelo para que las recogieran y, en el momento de agacharse, hacían cánticos para reírse de ellos.

Los aficionados les tiraron monedas al suelo para que las recogieran y, en el momento de agacharse, hacían cánticos para reírse de ellos.
Aficionados del PSV, tomando cerveza en la Plaza Mayor de Madrid. | Imagen TV

Denigrante trato a un grupo de mendigos por parte de aficionados del PSV Eindhoven en la Plaza Mayor de Madrid, a pocas horas del partido de vuelta de octavos de final de la Champions que el conjunto holandés disputará este martes por la noche ante el Atlético en el estadio Vicente Calderón (0-0 en la ida).

En un vídeo difundido en las distintas redes sociales se puede ver a un grupo de hinchas del PSV lanzando monedas a unos mendigos para que las recogieran. En el momento en el que se agachaban, los aficionados holandeses hacían cánticos y se reían de los indigentes, lo que provocó la indignación de algunos viandantes.

Éstos les dieron dinero para que se fueran de ese lugar, donde estaban siendo humillados.

Una situación que recuerda a la vivida el 12 de mayo de 2010 en Hamburgo, a pocas horas de la final de la Europa League que el Atlético de Madrid ganó al Fulham. Entonces, el periodista deportivo Manolo Lama humilló a un mendigo durante una conexión en directo para el espacio de Deportes de Cuatro, a pocas horas de aquella final.

Por este motivo, Manolo Lama es hoy trending topic en Twitter, y los usuarios no han desaprovechado la ocasión de comparar la situación vivida este martes en la Plaza Mayor con la protagonizada por el conocido periodista hace ya seis años en Hamburgo.

Temas

0
comentarios