Menú

Samir Carruthers, de la Segunda División inglesa, cazado orinando en un vaso en público

"No quiero ser conocido como el idiota que orinó en un vaso de pinta", ha dicho uno de ellos, que ha pedido disculpas por su comportamiento.

El Milton Keynes Dons, conjunto de la Championship (Segunda división del fútbol inglés), ha suspendido durante dos semanas de empleo y sueldo a su jugador Samir Carruthers, después de que el diario The Sun publicara unas imágenes en las que se podía ver al centrocampista orinando en un vaso de cerveza en el hipódromo de Cheltenham.

Pero este vergonzoso comportamiento no sólo afecta al Milton Keynes Dons, pues en las mismas imágenes se puede ver al también futbolista James Collins, del Shrewbury, realizando la misma acción. En su caso, además, también se le podía ver arrojando el contenido del vaso desde una terraza, por lo que su club, que milita en la League One -tercera división del fútbol inglés-, también le ha impuesto un fuerte castigo.

James Collins, del Shrewbury, en el hipódromo de Cheltenham. | The Sun

Los dos futbolistas reconocieron su error y han pedido disculpas públicas por sus acciones en el hipódromo de Cheltenham.

"No quiero ser conocido como el idiota que orinó en un vaso de pinta", ha dicho Samir Carruthers.

0
comentarios