Menú

La genial respuesta de la madre de Jaume Costa a un seguidor culé en Twitter

"La ilusión de vivir la perdió tu madre cuando naciste, hijo de puta", le dijo este aficionado al defensa del Villarreal.

"La ilusión de vivir la perdió tu madre cuando naciste, hijo de puta", le dijo este aficionado al defensa del Villarreal.
Jaume Costa, futbolista del Villarreal. | Archivo

Jaume Costa, como el resto de sus compañeros del Villarreal, estaba indignado con el arbitraje de Sánchez Martínez en el partido que enfrentó a los amarillos con el Barcelona en El Madrigal (2-2), y así quiso reflejarlo en Twitter.

Así, el lateral izquierdo publicó un tuit de lo más elocuente, que acompañó de una foto en la que se podía ver el presunto derribo de Sergio Asenjo a Neymar, en una acción en la que el colegiado murciano señaló penalti.

Un usuario de Twitter, seguidor del Barcelona, no dudó en contestar al jugador con un mensaje de lo más irrespetuoso, insultando tanto a Jaume Costa como a su madre.

Fue entonces cuando intervino la madre del futbolista -Carmen Jordá Bilbao, que también tiene cuenta en Twitter- para defender a su hijo con un elegante a la par que genial mensaje en el que dejaba retratado a este trol azulgrana.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios