Menú

Max Kruse, del Wolfsburgo, protagoniza un altercado en un club nocturno

El delantero se fue a celebrar su cumpleaños a un club de Berlín, donde le quitó el móvil a una chica que le estaba sacando unas fotos.

El delantero se fue a celebrar su cumpleaños a un club de Berlín, donde le quitó el móvil a una chica que le estaba sacando unas fotos.
Max Kruse, futbolista del Wolfsburgo. | Archivo

Nuevo lío para Max Kruse, delantero internacional alemán del Wolfsburgo. El jugador ya protagonizó una polémica el pasado mes de octubre, cuando se dejó olvidada en un taxi la cartera con 75.000 euros que había ganado jugando el póquer, y el pasado fin de semana se vio implicado en otro escándalo.

Según informa Kicker, el pasado sábado, tras el empate contra el Darmstadt en el Volkswagen Arena (1-1), el jugador se fue a a celebrar su 28 cumpleaños a un club nocturno de Berlín, donde acabó quitándole el móvil a una chica que le había estado sacando unas fotos.

El asunto podría tener consecuencias muy duras para Max Kruse, que ya ha protagonizado varios escándalos a lo largo de su carrera. "Está bien celebrar un cumpleños, pero se puede hacer sin que llegue a la prensa", reconoció Klaus Allofs, director deportivo del Wolfsburgo, al diario Kicker. "Tiene poco margen de maniobra y debe cambiar su actitud cuanto antes porque nos tomamos el tema muy en serio. No podemos tolerar eso. Espero que Max ponga su profesión en primer lugar", ha añadido Allofs.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha decidido apartar a Kruse del equipo nacional después de haberlo convocado con vistas a los amistosos ante Inglaterra e Italia. "Por supuesto que lo veo como algo criticable porque tenemos unas expectativas muy diferentes", había dicho Löw, que ya apartó a Kruse de la Mannschaft cuando ocurrió el episodio del taxi.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios