Menú

Piqué, a Pedro J. Ramírez: "Sáquese la camiseta cuando haga periodismo"

"Si esto no es expulsión, que venga Dios y lo vea", tuiteó el director de El Español tras la mano de Piqué en El Madrigal.

"Si esto no es expulsión, que venga Dios y lo vea", tuiteó el director de El Español tras la mano de Piqué en El Madrigal.
Pedro J. Ramírez y Gerard Piqué. l LD

Gerard Piqué y Pedro J. Ramírez han protagonizado un enfrentamiento en Twitter a cuenta de la mano del defensa barcelonista este domingo en el partido contra el Villarreal en El Madrigal (2-2).

Y es que el colegiado Sánchez Martínez perdonó una clara expulsión a Piqué que le hubiera hecho perderse el clásico del próximo 2 de abril ante el Real Madrid en el Camp Nou. A los 23 minutos, el central catalán, que ya tenía una amarilla, se tiró al suelo a por el balón, queriendo cortar una jugada de ataque, y utilizó su mano para ello.

El periódico El Español recogió la mano de Piqué en una información y su director, Pedro J. Ramírez, tuiteó la noticia, mostrando su indignación por el hecho de que el colegiado perdonara la expulsión a Piqué. "Si esto no es expulsión, que venga Dios y lo vea", escribió el periodista, declarado seguidor del Real Madrid.

Piqué entró al trapo y quiso contestar a Pedro J. con otro mensaje en su cuenta de Twitter.

Temas

0
comentarios