Menú

"El nuevo estadio del Atlético de Madrid será una olla a presión"

Los arquitectos del que será el nuevo hogar del club rojiblanco han concedido una entrevista al canal del Atlético.

Antonio Cruz y Antonio Ortiz son los arquitectos que han diseñado el que será el nuevo estadio del Atlético de Madrid y el club ha querido dedicarles un vídeo para que puedan explicar cómo surgió la idea del diseño que finalmente se aprobó y que verá la luz en la temporada 2017/2018.

"El estadio ha sufrido varios cambios durante su planificación y desde el momento en que se supo que su utilidad principal y casi única sería la de ser un recinto dedicado al fútbol hemos ido cambiado cosas para que todo vaya en función de la práctica de este deporte", comenta Antonio Cruz.

El propio Antonio es el encargado de tranquilizar a los aficionados del Atlético de Madrid que echarán de menos la caldera del Vicente Calderón: "Los estadios nuevos tienen una gran resonancia y se percibe a la perfección el sonido de los aficionados. Será una auténtica olla a presión".

Por su parte, Antonio Ortiz quiso dejar clara la satisfacción de su estudio por realizar un trabajo de tal magnitud: "La Peineta inicial se mantiene y se ha completado con el resto que es totalmente nuevo. Es el estadio más completo que hemos hecho porque tiene de todo. Reúne todas las ventajas de otros campos que las pueden tener, pero sólo parcialmente".

Temas

0
comentarios