Menú

Kroos, Pogba, Laporte y Stones, los cuatro fichajes que Guardiola quiere para el Manchester City

En la lista hay dos jugadores de la Liga española: Toni Kroos y Aymeric Laporte. También quiere llevarse a Thiago Alcántara a los citizens.

En la lista hay dos jugadores de la Liga española: Toni Kroos y Aymeric Laporte. También quiere llevarse a Thiago Alcántara a los citizens.
Pep Guardiola, próximo entrenador del Manchester City. | Archivo

Pep Guardiola ya ha elaborado su lista de fichajes para el Manchester City, club al que dirigirá la próxima temporada después de tres años como técnico del Bayern de Múnich, y en ella hay cuatro nombres prioritarios: los defensas John Stones (Everton) y Aymeric Laporte (Athletic de Bilbao) y los centrocampistas Paul Pogba (Juventus) y Toni Kroos (Real Madrid).

Asimismo, Guardiola quiere llevarse consigo a los citizens a un jugador del Bayern, el internacional español Thiago Alcántara, y también se ha fijado en otro jugador de la Bundesliga como es el mediocentro Ilkay Gündogan.

Aitor Txiki Begiristain, director ejecutivo del City, será quien tenga la última palabra en los fichajes, aunque Guardiola tendrá su peso en ellos. El técnico de Sampedor cree que a los skyblues les faltan defensas y centrocampistas, por lo que entiende que hay que apuntalar esas líneas.

Algunas informaciones hablaban últimamente de una salida inminente de Vincent Kompany, aunque el diario The Guardian sostiene este martes que el central belga seguirá en el equipo por decisión de Begiristain.

Lo que sí parece seguro es la salida del marfileño Yaya Touré, quien ya tuvo sus problemas con Guardiola en el Barcelona y cuyo representante, Dimitri Seluk, no ha dudado en arremeter últimamente contra el técnico catalán después de conocerse su fichaje por el City. Otros jugadores que tienen la puerta de salida abierta son Wilfried Bony, Samir Nasri y Baccary Sagna -el primero por su bajo rendimiento y los otros dos por tratarse de jugadores conflictivos y con problemas en el vestuario-.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios