Menú

La historia del ridículo de 'Sport': La "#LigaRobada no interesa"

El diario realizó una encuesta preguntando si el Barcelona era "justo campeón". No obtuvieron el resultado deseado pero no les importó.

El diario realizó una encuesta preguntando si el Barcelona era "justo campeón". No obtuvieron el resultado deseado pero no les importó.
La portada del diario Sport | Archivo

A raíz del partido disputado entre el Villarreal y el Barcelona en el Madrigal, ha generado una importante polémica sobre los errores arbitrales y sus beneficiarios. Los errores del colegiado Sánchez Martínez sumados a las críticas de varios jugadores del Villareal y de su entrenador, Marcelino García Toral, han reavivado un debate entorno al Barcelona y si el club azulgrana está siendo excesivamente favorecido en la presente edición de la Liga que está cerca de conquistar.

Lejos de mirar exclusivamente hacía el fútbol del Barcelona, el diario Sport ha realizado una encuesta sobre dicho debate a través de Twitter. El periódico preguntaba lo siguiente: "¿El Barça será justo campeón?". Sport daba ofrecía dos posibles respuestas: "#Ligamerecida" y "#LigaRobada". La encuesta ha recibido más de 20.000 votos y la segunda opción, la que afirmaba que la Liga que está cerca de ganar el Barcelona "está robada", es la más votada por los followers. "#Ligamerecida", obtiene un 41% de los votos y "#LigaRobada", un 59%.

Ante la inesperada respuesta de los usuarios, el diario Sport considera que está votación ha sido producto de los seguidores del Real Madrid. ️ "El madridismo se moviliza también en Sport. El entorno mediático de la 'caverna' no descansa. #LigaMerecida", afirma el diario deportivo. Es decir, que responsabilizan y dan por hecho que los aficionados del Real Madrid o también llamados "entorno mediático de la caveran", han sido los culpables de que la votación haya dado dichos resultados.

Pese a ello, el diario Sport sigue en sus trece y saca este martes en su edición en papel la siguiente portada:

Portada del Sport

Temas

0
comentarios