Menú

Iker Casillas: "Mi retirada está cada vez más cerca"

El internacional español respondió a través de redes sociales a un aficionado reconociendo que ya ha pensado abandonar su carrera profesional.

El guardameta del Oporto y de la Selección Española sigue acumulando récords a sus espaldas. El último lo consiguió el domingo, en el partido que enfrentó a España con Rumanía, donde alcanzó el máximo de encuentros jugados de por un futbolista europeo con su selección.

Casillas fue felicitado a través de las redes sociales por muchos de sus admiradores, pero uno de ellos no dudó en hacer la pregunta que ha rondado la cabeza de bastantes aficionados al fútbol en los últimos meses: "¿Ves cerca el momento de retirarte?".

Iker no dudó en confesar a este seguidor que "cada vez más, está cerca". Aunque la respuesta ha sorprendido a muchos simpatizantes del exportero del Real Madrid, no es de extrañar que el internacional de 34 años empiece a contemplar el momento de abandonar su carrera profesional, debido a su edad y la bajada en su rendimiento que ha mostrado en los últimos meses.

Temas

0
comentarios