Menú

Federico Jiménez Losantos y David Gistau presentan 'El hijo de la guerra'

Junto a Jorge Bustos y Hughes, los cuatro periodistas presentan la biografía de Luka Modric firmada por Vicente Azpitarte y José Manuel Puertas.

Junto a Jorge Bustos y Hughes, los cuatro periodistas presentan la biografía de Luka Modric firmada por Vicente Azpitarte y José Manuel Puertas.
Cuatro ases para un libro | Montaje LD

Este próximo, 30 de marzo, tendrá lugar en Madrid la presentación del libro Luka Modric: el hijo de la guerra, primera obra de Vicente Azpitarte, jefe de deportes del grupo Libertad Digital, y José Manuel Puertas, también redactor de deportes de esta casa. El acto, que se celebrará en la Casa de Granada, en la calle Doctor Cortezo, número 17, contará con la presencia de grandes firmas de referencia en el periodismo nacional, encabezadas por Federico Jiménez Losantos, junto al que se sentarán para analizar la figura del futbolista croata del Real Madrid otros nombres relevantes como David Gistau (ABC), Jorge Bustos (El Mundo), y Hughes (ABC).

El libro, que se encuentra ya a la venta en toda España, tanto en librerías como centros comerciales, además de en los principales portales de venta de literatura por internet, cuenta la historia de superación de Modric, cuya infancia se desarrolló en los años más crudos de la guerra de los Balcanes, lo que le llevó a convertirse en un refugiado del conflicto más cruel que viviera Europa tras la conclusión de la II Guerra Mundial.

El acto de presentación, de entrada libre, dará comienzo a las 19:30 h, y en él se llevará a cabo un debate sobre el jugador, su importancia en el Real Madrid y, por supuesto, su posición como personaje relevante en Croacia, donde goza de reconocido prestigio. Además, se podrá adquirir el libro y los autores firmarán el mismo a la conclusión del evento. Una oportunidad sin duda para unir historia, cultura y deporte, disfrutando y escuchando a voces más que autorizadas para hablar sobre ello.

Temas

0
comentarios