Menú

José Antonio Camacho, en 'El Primer Palo': "O España está al máximo nivel o seremos la de Brasil"

El técnico murciano no cree que la selección esté mal, sino que le falta jugarse algo para demostrar de lo que es capaz.

El Primer Palo (28/03/16): La tertulia - Entrevista a Camacho

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El técnico murciano no cree que la selección esté mal, sino que le falta jugarse algo para demostrar de lo que es capaz.
José Antonio Camacho / Archivo

José Antonio Camacho, exseleccionador de China y entrenador de varios equipos españoles a lo largo de toda su carrera, afirma que sigue "viendo a la selección como una de las grandes favoritas, pero hace falta que los jugadores estén al máximo nivel, que es lo que faltó en el último mundial".

Camacho, que pasó por los micrófonos de El Primer Palo, programa nocturno deportivo que presenta Juanma Rodriguez en esRadio, para analizar la situación actual de la selección española tras sus últimas actuaciones ante Italia y Rumanía, comentó que "si la selección se hubiera estado jugando algo, habrían forzado más las situación, pero al no ser así se han relajado".

España debuta el 13 de junio y los partidos pasados han dejado mucho que desear, pero aún así, el que fuera entrenador del Real Madrid sigue pensando que "cuando la selección salta al campo los equipos rivales están más pendientes de lo que va a hacer España que de lo que van a hacer ellos", pero que "hay que llegar al Campeonato de Europa con hambre, no se puede llegar pensando que como siempre hemos goleado ahora también vamos a ser los mejores".

Para escuchar la entrevista completa pincha aquí.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios