Menú

Mosaico de 90.000 cartulinas para homenajear a Cruyff en el Clásico

Así lo ha confirmado el portavoz de la directiva, Josep Vives, al explicar las acciones decididas por el club de cara al Barça-Madrid del sábado.

Así lo ha confirmado el portavoz de la directiva, Josep Vives, al explicar las acciones decididas por el club de cara al Barça-Madrid del sábado.

Josep Vives, portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona desde el pasado mes de septiembre, ha explicado este martes, en el transcurso de la última jornada para dar el último adiós a Johan Cruyff, todas las acciones que ha decidido el club para homenajear a El Flaco el próximo sábado en el Camp Nou con vistas al Clásico frente al Real Madrid (20:30 horas).

Tras dar las gracias a todos los que han dado su apoyo a la familia Cruyff y confirmar el duelo hasta el partido del sábado, Vives explicaba que "la afición desplegará un mosaico con 90.000 cartulinas que ocupará toda la grada con el lema 'Gracias, Johan'".

"Este mismo lema", ha explicado el portavoz, "lo lucirán los jugadores en sus camisetas y los niños que saltarán al campo con los futbolistas. En la parte de atrás llevarán los logos de la Fundación del Barça y la Fundación de Cruyff".

Vives ha confirmado "la presencia de todos los presidentes que compartieron vida con Johan Cruyff en el palco Josep Sunyol del Camp Nou". Asimismo, ha adelantado que en los prolegómenos del partido se emitirá "un gran vídeo conmemorativo por los videomarcadores con imágenes de su trayectoria en el club".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios