Menú

¿Qué le dijo Ronaldinho a Iturralde tras marcar el 0-3 que levantó al Bernabéu?

El exárbitro internacional cuenta algunas de las mejores anécdotas que le han ocurrido en los clásicos en los que ha intervenido.

Eduardo Iturralde Gonzalez, conocido y mediático exárbitro internacional, pasó una vez más por los micrófonos de El Primer Palo, programa que presenta Juanma Rodríguez, para contar algunas de las frases que a lo largo de su carrera profesional le han dicho jugadores del Real Madrid y del Barcelona.

Esta es la selección de las mejores anécdotas del colegiado de Bilbao:

Christian Panucci. En juego el Clásico del 3-0 cuando expulsan a Roberto Carlos. El jugador italiano se acerca tranquilamente, se pone cara a cara al árbitro y le dice: "No te voy a decir si es roja o no es roja, ese no es el problema, el problema es que una persona tan joven no puede dirigir un partido tan importante".

Ronaldinho. El Barcelona visita el Santiago Bernabéu y gana por 0-3. El jugador brasileño marca el tercer gol y un grupo de aficionados del conjunto blanco lo aplauden y, cuando el colegiado manda a los futbolistas al centro del campo para reanudar el juego, Ronaldinho se le acerca sin pensarlo dos veces y le dice: "¿Qué? ¿Te ha gustado, eh?".

Roberto Carlos. El Real Madrid se enfrenta al Valencia y al acabar el partido, el brasileño le agarra del hombro y le pregunta: "Itu, ¿tú sabes cuántas veces he subido y he bajado yo esta banda?, a lo que Iturralde contesta: "Pues unas cuantas...", Roberto Carlos lo mira y le dice "pues ya estoy muy cansado...".

Andrés Iniesta. Partido del Barça-Real Madrid que acabó con un 5-0 en el marcador. Hacia la mitad del encuentro se monta una trifurca, el árbitro se acerca y comenta: "Joder, hay que ver cómo sois los jugadores", a lo que contesta Iniesta: "Itu, relájate y disfruta del fútbol". El árbitro bilbaíno no da crédito y se quedó pensando... "Pero bueno, ¿este es que no tiene sangre o qué?".

En este mismo partido, se acercan los minutos finales y es entonces cuando Sergio Ramos se aproxima al colegiado y le dice : "Itu, déjate de descuentos hoy ni hostias, ¿eh?, 45 y para casa".

Para escuchar el audio completo pulse aquí.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios