Menú

Kovacic y Arbeloa, descartes de Zidane para el Clásico

Sus ausencias se suman a la de Raphael Varane, que ha regresado lesionado de sus partidos con la selección francesa.

Sus ausencias se suman a la de Raphael Varane, que ha regresado lesionado de sus partidos con la selección francesa.
Mateo Kovacic, una vez más fuera de la lista. | Archivo

Mateo Kovacic sigue sin contar para Zinedine Zidane. El centrocampista croata se ha quedado fuera de la lista de 19 futbolistas que el técnico francés ha ofrecido con vistas al Clásico de este sábado frente al Barcelona en el Camp Nou. Al igual que él, tampoco entran en la convocatoria Raphael Varane -lesionado-, Álvaro Arbeloa y Borja Mayoral, estos dos últimos por decisión técnica.

Llama poderosamente la atención la situación de Kovacic, un jugador que ha rendido a buen nivel en los pocos minutos que ha tenido esta temporada (un total de 1.267, de los cuales 886 han sido en Liga) pero que no acaba de convencer a Zizou.

El croata ya se quedó fuera de la citación del último partido del conjunto madridista contra el Sevilla (4-0) y su última actuación con la camiseta blanca fue el pasado 13 de marzo en la victoria frente a la UD Las Palmas (1-2), en un encuentro en el que el jugador nacido en Linz (Austria) disputó la última media hora al entrar al campo en sustitución de Isco Alarcón.

De esta forma, la lista de 19 convocados está formada por los porteros Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez; los defensas Dani Carvajal, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Nacho y Marcelo; los centrocampistas Casemiro, Kroos, Modric, Isco y James; y los delanteros Lucas Vázquez, Jesé, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

No habrá descanso para la plantilla madridista tras el Clásico. Zidane ha citado a sus jugadores a una sesión a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para comenzar a preparar el que los blancos disputarán tres días después frente al Wolfsburgo en el Volkswagen Arena, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Champions.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios