Menú

Zidane ensaya con Carvajal para el Clásico

El entrenador francés ha ensayado en Valdebebas con el lateral español, y no con Danilo, de cara al Clásico ante el Barça.

El entrenador francés ha ensayado en Valdebebas con el lateral español, y no con Danilo, de cara al Clásico ante el Barça.
Dani Carvajal, en un entrenamiento con el Real Madrid. | Archivo

Zinedine Zidane ya ha elegido al once titular que arrancará el próximo sábado a las 20:30 en el Camp Nou para enfrentarse ante el Barcelona. La única duda que tenía el técnico francés estaba en el lateral derecho y este viernes en Valdebebas, tal y como hemos contado en Fútbol es Radio, ha ensayado con Dani Carvajal en el equipo de los titulares.

El entrenador ha optado por el lateral español que no ha sido convocado por Vicente del Bosque y por lo tanto, ha estado las dos últimas semanas entrenando bajo las ordenes de Zidane. Sin embargo, Danilo fue convocado por Dunga y aunque no ha jugado ni un solo minuto con Brasil, ha estado con la selección sudamericana.

Por lo tanto, el equipo que saldría este sábado sería el siguiente: Keylor Navas en portería, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo en defensa. Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo y arriba Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios