Menú

Pique entre dos entrenadores de Segunda División

Nástic y Córdoba empataron a cuatro en un partido lleno de tensión y alternativas. En el cara a cara, pique entre Oltra y Vicente Moreno.

Nástic y Córdoba empataron a cuatro en un partido lleno de tensión y alternativas. En el cara a cara, pique entre Oltra y Vicente Moreno.

Fue un gran partido el vivido entre Nástic y Córdoba en la última jornada liguera en Segunda División. 4-4, tres goles en tres minutos, dos penaltis, un expulsado… Hubo absolutamente de todo y para completar un encuentro redondo, los dos entrenadores tuvieron un tenso intercambio de palabras en el cara a cara final.

Como viene siendo habitual en esta temporada, Movistar+ realiza una entrevista al final de cada partido con los entrenadores de ambos equipos. En ese cara a cara, José Luis Oltra y Vicente Moreno intercambiaron opiniones acerca de la orden del segundo a sus jugadores de no devolver el balón en caso de que el Córdoba lo tirase fuera porque un jugador suyo estaba tendido en el césped.

"El balón hay que devolverlo porque es una regla no escrita del fútbol. No me dijiste que ibais a dejar de tirar el balón fuera...", le dijo Oltra a Moreno. El técnico del Nástic se defendió: "Tiramos el balón fuera la primera vez y a partir de ahí decidimos que no lo íbamos a hacer más".

El pique entre ambos finalizó sin llegar a ningún acuerdo sobre el asunto del fair play, y tanto Oltra como Vicente Moreno tendrán que esperar al próximo duelo entre ambos para ver si la situación, que también pasó en el partido de la primera vuelta aunque al revés, se vuelve a repetir.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios