Menú

Guardiola se alegra de la derrota del Real Madrid: "El 2-0 es una gran lección para todos"

"Todos los rivales son buenos. Nadie, ni el Bayern, gana por la camiseta", dice el técnico catalán.

"Todos los rivales son buenos. Nadie, ni el Bayern, gana por la camiseta", dice el técnico catalán.
Pep Guardiola, en rueda de prensa. | EFE/Archivo

Pep Guardiola ha hablado sobre la derrota del Real Madrid frente al Wolfsburgo el pasado miércoles en la ida de cuartos de final de la Champions. El entrenador del Bayern de Múnich dice que "el 2-0 es una gran lección para la hinchada y para los expertos". Además, dispara con bala a los blancos: "Todos los rivales son buenos; nadie, ni el Bayern, gana por la camiseta".

Guardiola, cuyo Bayern ganó por 1-0 al Benfica el pasado martes -gracias a un tempranero gol de Arturo Vidal-, dice no estar sorprendido con el Wolfsburgo, que ha sido "el mejor" en esta última jornada de la máxima competición europea.

"Los resultados de los partidos europeos de esta jornada han sido todos muy ajustados. Sin duda, el mejor ha sido el del Wolfsburgo, que ya echó al Manchester United en la fase de grupos. La verdad es que estoy contento por ellos. En esto del fútbol no hay nada fácil para nadie: ni para el Madrid, ni para el Barça, ni para el Bayern", dice.

"Todos los adversarios cuentan con buenos entrenadores y con buenos futbolistas. Y por esto el fútbol es tan maravilloso", ha dicho el técnico de Sampedor en la rueda de prensa previa al choque de la Bundesliga que medirá del Bayern con el Stuttgart en el Mercedes-Benz Arena.

Actualmente, a falta de seis jornadas para el final, el conjunto bávaro aventaja al Borussia Dortmund en cinco puntos, aunque Guardiola no se fía y cree que el Bayern tendrá que pelear bastante para poder conseguir su cuarto título de Bundesliga consecutivo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios