Menú

Champions League

Luis Enrique: "No nos asusta el ambiente del Vicente Calderón, será propio de Champions"

El entrenador del Barcelona afirma que se sienten cómodos con un campo en contra y que este miércoles el partido será apasionante.

El entrenador del Barcelona afirma que se sienten cómodos con un campo en contra y que este miércoles el partido será apasionante.
Luis Enrique, en rueda de prensa en el Hotel Eurostars de Madrid. | EFE

El técnico asturiano Luis Enrique ha comparecido una hora tarde en rueda de prensa. Se ha hecho esperar la expedición del equipo azulgrana que ha viajado a la capital de España con el tiempo justo. Luis Enrique ha comparecido tranquilo y confiado en las posibilidades de su equipo, este miércoles en el Calderón. "Es la eliminatoria clave. Nos tenemos que centrar en hacer nuestro fútbol, en estar tranquilo y tenemos que afrontar el choque como si fuera un partido normal, no una eliminatoria. Hay que salir a ganar".

También ha confirmado el entrenador que no habrá cambios y el once será el de gala "porque no podemos controlar que con otro once, o algún cambio, tengamos más opciones. Considero que con el once que saco mañana, tengo opciones de pasar". Y dijo el técnico que "las responsabilidades se comparten pero al final el técnico será siempre el centro del huracán".

Luis Enrique dijo que no le preocupa el ambiente. "La experiencia que tenemos nos tiene que servir para afrontar el encuentro con calma. No podemos obsesionarnos con el griterío de la gente. Nos encanta que el estadio esté lleno, es propio de Champions".

El entrenador azulgrana fue tajante en explicar el ambiente en el vestuario. "Nunca nos hemos sentido peores, en mal estado. Siempre hemos sido fuertes porque somos conscientes que estos momentos también existen en una temporada.

Temas

0
comentarios