Menú

Así fue la fiesta en el vestuario: Florentino Pérez acabó manteado

La fiesta en el vestuario fue máxima. Arbeloa lideró los cánticos y el presidente fue manteado por los jugadores.

La fiesta en el vestuario fue máxima. Arbeloa lideró los cánticos y el presidente fue manteado por los jugadores.
Celebración tras la remontada. | Imagen TV

Tras el pitido final, la plantilla del Real Madrid estaba exultante. Los jugadores y el cuerpo técnico eran conscientes de que sólo habían arreglado el mal partido de ida ante el Wolfsburgo. Pero tras lograr la clasificación para semifinales, todos los jugadores, sin excepción alguna, sintieron una liberación máxima. Eran felices.

Los días previos al partido de vuelta de cuartos de final, los jugadores comentaban la responsabilidad que tenían con la afición, con el club y con ellos mismos. Se notaba en la tensión e intensidad de los jugadores durante el partido, en la celebración de los goles y en la vuelta al terreno de juego tras la petición de una grada que no se había marchado del estadio. Pero, ¿qué paso en el vestuario?

La noticia la contamos tras el partido en El Primer Palo. "Florentino Pérez ha sido manteado", relatábamos. Y así fue. El presidente del Real Madrid, como es habitual en él, bajo al vestuario para felicitar a los jugadores por su victoria. Lo que no se esperaba era la fiesta que habían montado. Una cosa llevó a la otra y, al final, Florentino fue manteado por los jugadores. Hay que recordar que Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, prometió dedicarle la Undécima al presidente. Conversación que mantuvieron en el entrenamiento previo al partido de ida de cuartos de final.

Pese a no haber sido convocado ante el Wolfsburgo y de no estar gozando de minutos, Arbeloa sigue siendo alguien muy importante dentro de la plantilla. El defensa español, nada más entrar al vestuario, alzó la voz. Primero preguntó: "¿Os habéis divertido?" y terminó arengando a sus compañeros. "Tres partidos, sólo nos quedan tres partidos". La segunda frase hace referencia a los encuentros que les falta para ganar la undécima Champions League mientras que la pregunta retórica hace referencia a una frase de la película Gladiator cuando su protagonista, Russell Crowe, tras vencer en una pelea, recrimina a los espectadores el gusto que tienen por ver morir a los gladiadores.

Cristiano Ronaldo, el protagonista de la noche, estuvo bastante tiempo sentado recuperándose del esfuerzo realizado. Él y Sergio Ramos fueron los últimos jugadores en salir de una fiesta que tuvo a Florentino Pérez por las nubes y que esperan continuar con las semifinales de la Champions.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios