Menú

El 'milagro' de Anfield: aficionados en silla de ruedas saltan con el gol de Lovren

Varios aficionados del Liverpool saltaron de sus sillas de ruedas tras el gol de Lovren en el descuento, destapando así una mentira sonrojante.

Noche mágica en Anfield, que este jueves fue testigo de una remontada histórica del Liverpool frente al Borussia Dortmund (4-3) para sellar su pase a semifinales de la Europa League.

El conjunto Red que dirige Jürgen Klopp -extécnico del Borussia-, que había empatado a un gol en la ida, perdía por 1-3 y logró remontar el choque de vuelta con tres goles en los últimos 25 minutos. Philippe Coutinho acortó distancias en el minuto 66, Mamadou Sakho igualó el choque doce después y el central Dejan Lovren firmó el definitivo 4-3 en el tiempo de descuento (m.91) con un magnífico testarazo.

Un gol, el del central croata, que obró un milagro, haciendo que varios aficionados saltaran de sus sillas de ruedas, en la zona habilitada para minusválidos, destapando así una mentira sonrojante. Las imágenes hablan por sí solas...

En Anfield existen los "milagros". La euforia hizo que gente en silla de ruedas se levantara (vía @TRENDINGKENYA) pic.twitter.com/ypctvlZBzc

— Esteban Gómez (@MiRondo) 15 de abril de 2016

Temas

0
comentarios