Menú

Premier League

El Tottenham golea al Stoke City y mete presión al Leicester (0-4)

Dobletes de Harry Kane y Dele Alli. El equipo de Pochettino, a cinco puntos de los Foxes cuando restan cuatro jornadas para el final.

Dobletes de Harry Kane y Dele Alli. El equipo de Pochettino, a cinco puntos de los Foxes cuando restan cuatro jornadas para el final.
Harry Kane (i) celebra junto a Vertonghen uno de sus dos goles al Stoke City. | EFE

El Tottenham Hotspur se ha impuesto este lunes, en el último partido de la trigésimo cuarta jornada de la Premier League, en casa del Stoke City (0-4) y se queda a cinco puntos del Leicester, que a falta de cuatro jornadas continúa liderando la competición.

rnrn

El conjunto de Mauricio Pochettino sólo tuvo que aguardar hasta el minuto 9 para ponerse por delante. El delantero Harry Kane, tras un buen recorte en el área, puso el balón de rosca al segundo palo en un tanto de bella factura.

rnrn rn rnrn

El centrocampista Dele Alli, ya en el 68, se encargó de sentenciar el duelo y dos minutos después Kane sumó su segundo gol. Alli también subió el segundo a su cuenta particular en el 82 con un remate de volea tras asistencia del danés Christian Eriksen.

rnrn

De esta manera, los Spurs se resarcen del empate de la anterior jornada ante el Liverpool (1-1) y con 68 unidades vuelven a ponerse a cinco del Leicester, que el domingo rescató un empate en los minutos finales ante el West Ham (2-2).

rn

Temas

0
comentarios