Menú

Cristiano Ronaldo no sufre rotura tras las pruebas realizadas

Ha sido sometido a pruebas y, aunque no hay rotura, lo más probable es que no juegue este sábado en Vallecas.

Ha sido sometido a pruebas y, aunque no hay rotura, lo más probable es que no juegue este sábado en Vallecas.
Cristiano Ronaldo. | uefa.com

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid respiran algo más tranquilos. Le han hecho una ecografía este jueves por la mañana en Valdebebas, después de haberse retirado con molestias en la parte posterior del muslo derecho durante el choque contra el Villarreal (3-0), y los resultados han sido positivos. No hay rotura fibrilar, las sensaciones que tiene el jugador son buenas pero aún así, mañana tendrá que pasar una resonancia para no tener ninguna duda al respecto.

El propio jugador ha sido el encargado de tranquilizar a la afición con un mensaje a través de las redes sociales. "Todo bien, gracias por el apoyo", ha escrito el delantero portugués, que podrá estar ante el Manchester City el próximo martes y también este sábado ante el Rayo Vallecano en el próximo encuentro de Liga.

Sin embargo, desde el club creen que lo más probable es que Ronaldo descanse este fin de semana. Será Zidane quien decida si le utiliza antes de un partido tan importante como es la ida de las semifinales de la Champions League. El entrenador francés admitió que "a veces me arrepiento de no haber quitado antes a Cristiano".

Mensaje de Ronaldo

Con estas noticias, Cristiano todavía opta a cumplir uno los objetivos que se ha marcado: disputar todos los partidos de la temporada. Si no se hubiera retirado en el minuto 44 ante el Villarreal, todavía optaría a disputar todos los minutos de la Liga. Hasta la fecha, Ronaldo ha jugado los 34 partidos de Liga, 3.059 minutos (todos menos los últimos ante el Villareal) y los 10 encuentros de Champions, 899 minutos (todos menos dos minutos ante la Roma). El portugués es pichichi en ambas competiciones con 31 goles en Liga y 16 en Champions.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios