Menú

Luis Suárez echa más leña al fuego: "Duele que se responsabilice sólo a Neymar"

El uruguayo, ajeno a la realidad, cree que las críticas se han dirigido sólo hacia el brasileño y no al conjunto.

El uruguayo, ajeno a la realidad, cree que las críticas se han dirigido sólo hacia el brasileño y no al conjunto.
Luis Suárez (i) celebra con Messi y Neymar uno de sus cuatro goles al Deportivo. | EFE

Luis Suárez ha aprovechado este jueves la presentación del libro Relatos Solidarios del Deporte, escrito por periodistas deportivos de Barcelona y que él mismo apadrino, para referirse a la actualidad del FC Barcelona.

Entre ellos, a la escandalosa goleada endosada este miércoles al Deportivo en Riazor (0-8), en un partido en el que el delantero uruguayo fue la gran estrella al marcar cuatro goles y dar tres asistencias. El charrúa ponía así fin a una sequía de cinco jornadas consecutivas sin marcar en Liga y se acerca Cristiano Ronaldo en la lucha por el pichichi: Lucho suma ahora 30 goles y se queda a uno solo del portugués, que el miércoles no marcó en la goleada del Real Madrid al Villarreal (3-0).

"Necesitábamos esa victoria", dice Luis Suárez sobre el 0-8 en Riazor. "Veníamos de varios partidos sufriendo y, como seres humanos que somos, nos dolían las derrotas. Nos deja tranquilos cómo jugamos, aunque también lo estábamos después de perder contra el Valencia, ya que hicimos un buen partido".

Después de haber puesto fin a la mala racha del equipo, que en las cuatro jornadas anteriores sólo había sumado un punto de 12 posibles -empate en Villarreal y derrotas contra el Real Madrid, Real Sociedad y Valencia-, además de haber caído eliminado de la Champions ante el Atlético de Madrid, el de Salto dice que estaba "confiado en que volverían los buenos resultados".

Sin embargo, la polémica llegaba cuando Luis Suárez se refería a la figura de Neymar. El uruguayo, ajeno a la realidad, cree que las críticas se han dirigido sólo hacia el brasileño y no al conjunto. Al menos así lo exponía durante la presentación del libro Relatos Solidarios del Deporte. "Duele que se le responsabilizara sólo a él de las derrotas. Es un chico con sentimientos y es mi amigo. Todos tratamos de apoyarnos. Ahí está, demostrando con actitud, que no va a bajar los brazos", apuntaba sobre Neymar, en unas declaraciones que podrían echar más leña al fuego del vestuario culé, pese a que el 0-8 de Riazor ha conseguido aparcar la crisis. De momento...

Temas

En Deportes

    0
    comentarios