Menú

Rami calienta el derbi contra el Betis: "Es un partido de pretemporada"

"Nuestro derbi es contra el Málaga o el Granada", escribe el central francés en las redes sociales.

Adil Rami, central francés del Sevilla FC, no tuvo una noche tranquila este miércoles en el partido que su equipo perdió contra el Sporting de Gijón en El Molinón (2-1). A su error en la jugada del empate del Sporting se le unió una lesión que está pendiente de evolución en las próximas horas, cuando se le hagan pruebas que determinen el alcance de las molestias que le obligaron a abandonar el césped de El Molinón.

Además, en su retirada del campo del estadio sportinguista, las cámaras captaron al defensa realizando un gesto con dos dedos de la mano a la afición asturiana, que probablemente le estarían insultando en su camino hacia los vestuarios.

Esta imagen ha sido utilizada por algunos aficionados béticos para atacar a Rami en las redes sociales, y el jugador del Sevilla no ha dudado en responder a algunos de ellos.

Así, en Instagram, Rami lanzó la siguiente respuesta a un usuario bético: "El domingo no es un derbi, es un partido de pretemporada. Nuestro derbi es Málaga o Granada", mencionando en su comentario al aficionado bético que le reclamó el gesto en El Molinón.

Lejos de pararse en ese comentario, después siguió respondiendo y comentó que "recordar que el 22 de mayo hay una final, si tienes televisión podéis verla #noescaparásdetudestino". Concluyó en sus respuestas Rami declarando que "el futuro es que bajéis a Segunda y que no subáis hasta 2045".

Sin duda, unos comentarios que empiezan a calentar el derbi sevillano.

Temas

0
comentarios