Menú

El Arabi: "Mariño me dijo 'vas a fallar el penalti, moro de mierda'"

Ocurrió el pasado jueves en el Nuevo Los Cármenes, en el partido de Liga en el que Granada goleó al Levante.

Ocurrió el pasado jueves en el Nuevo Los Cármenes, en el partido de Liga en el que Granada goleó al Levante.
El Arabi (c), tras la goleada al Levante en el Nuevo Los Cármenes. | EFE

El delantero franco-marroquí del Granada, Youssef El Arabi, ha acusado al portero del Levante Diego Mariño de haberle llamado "moro de mierda" durante el partido de la Liga disputado el pasado jueves en el Estadio Nuevo Los Cármenes, saldado con goleada del equipo andaluz (5-1) en un duelo directo por evitar el descenso.

El Arabi, que en una entrevista al diario Ideal se describe como "una persona pacífica", quiso explicar lo ocurrido durante el penalti que supuso el 2-0 y que generó polémica por su celebración, en la que el delantero simuló disparar a Mariño después de marcar el gol.

"Lo único que quería decir es que hubo varios aficionados del Levante que me increparon a través de las redes sociales por mi forma de celebrar ante Mariño el segundo gol que le marqué al Levante. Y lo que no saben es que, antes de que yo lanzara el penalti, él (Mariño) escupió el balón y me dijo: 'Lo vas a fallar, moro de mierda'", reveló el delantero.

Sobre esta polémica se ha referido también el propio Diego Mariño en un vídeo publicado en el canal del Levante UD en Youtube. "Bastante tenemos ya con lo que estamos viviendo, esto ya me sobrepasa. Es totalmente mentira y no sé por qué El Arabi hace esto. No se debe jugar con esto. Es mentira que yo le llamara eso ("moro de mierda"), no me considero una persona racista y no se pueden jugar con estas cosas. Es cierto que yo me dirijo a él, pero sólo para decirle por dónde va a tirar el penalti, pero en ningún momento le insulto ni le menosprecio. Sólo pido que se revisen las imágenes. Esto es una broma y me parece lamentable que se juegue con estas cosas cuando no existen", apunta el joven guardameta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios