Menú

El Milan podría ser vendido al grupo chino del fundador de Alibaba

El Italia se habla de un acuerdo entre Berlusconi y el empresario Jack Ma.

El Italia se habla de un acuerdo entre Berlusconi y el empresario Jack Ma.
Berlusconi, dueño del Milan. | Efe

Según las últimas informaciones que llegan desde Italia, el Milan podría dejar de estar bajo el control de Silvio Berlusconi para pasar a manos de un empresario chino, Jack Ma.

De 52 años, el fundador de Alibaba, empresa puntera del comercio en Internet, habría ofrecido a Berlusconi una cifra que gira en torno a los 720 millones de euros, una oferta que algunos medios internacionales ya dan por concretada y aceptada.

La noticia podría hacerse oficial en los próximos días siempre y cuando las informaciones sean correctas. El Milan y Berlusconi aún no se ha pronunciado sobre este asunto que está revolucionando las redes sociales con la consecuente preocupación de la hinchada rossonera.

El Milan lleva años sin conquistar un título e incluso se le han visto fuera de las competiciones europeas en las últimas temporadas por su mala gestión y su ineficaz proyecto deportivo. Sus vecinos del Inter ya cuenta con un magnate indonesio, Erick Thohir, que compró el 70 % del club por casi 500 millones de euros.

El grupo Alibaba ya es copropietario del equipo chino, Guangzhou Evergrande. Pese a la fuerza de los rumores, la empresa dueña del paquete accionarial más importante del equipo de San Siro, Fininvest, ha desmentido el acuerdo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios