Menú

Pellegrini se queja de los horarios: "El Madrid tendrá más descanso"

"Representamos a Inglaterra en la Champions y no se debería dar ventaja al rival", dice el chileno, que confirma la ausencia de Silva en el Bernabéu.

"Representamos a Inglaterra en la Champions y no se debería dar ventaja al rival", dice el chileno, que confirma la ausencia de Silva en el Bernabéu.
Manuel Pellegrini, durante el partido del pasado martes frente al Real Madrid en el Etihad Stadium. | EFE

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, se ha quejado de la diferencia de tiempo de descanso que tendrán su equipo y el Real Madrid para el partido de vuelta de semifinales de la Champions, el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

El chileno, que también ha confirmado la ausencia de David Silva en el coliseo blanco, reflexionaba sobre el asunto en la rueda de prensa previa al partido de la jornada de la Premier League, el próximo domingo (17:30 horas) frente al Southampton en el St Mary's Stadium.

"La Premier debería revisar estas cosas para el futuro. No entiendo cómo, habiendo tantos partidos, todos de interés, no podemos jugar un día antes. Descansar al menos lo mismo que el Real Madrid", dice el técnico de los citizens en referencia al partido de los blancos, que este sábado (16:00 horas) se medirán a la Real Sociedad en Anoeta.

Pellegrini añadía: "no soy yo quien debe decirlo, quizá porque hay asuntos como los derechos de televisión, pero representamos a Inglaterra en la Champions y no se debería dar ventaja al rival".

Estas declaraciones del Ingeniero recuerdan a las quejas de José Mourinho, que fue uno de los técnicos que más incidió en este asunto en el pasado, al lamentar en numerosas ocasiones de los horarios de la Premier League, la Serie A y la Liga española.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios