Menú

Bundesliga

El Mönchengladbach deja sin fiesta a Guardiola y su Bayern

Tras empatar con el Mönchengladbach, los bávaros no pueden celebrar aún su tercer título liguero de la era Pep y el 4º consecutivo.

Tras empatar con el Mönchengladbach, los bávaros no pueden celebrar aún su tercer título liguero de la era Pep y el 4º consecutivo.
Guardiola y su Bayern se quedan sin alirón antes de recibir al Atlético | EFE

Pep Guardiola tiene entre ceja y ceja la Champions de esta temporada. Se quiere ir de Alemania cumpliendo con el cometido para el que fue contratado. Ganar una orejona. Por ello, a pesar de que ante el Mönchengladbach tenía la posibilidad de cerrar su tercera Bundesliga, la mente de Pep está a otra cosa.

Con un equipo plagado de caras nuevas respecto al partido de ida de la semifinal ante el Atleti -tan solo repitieron como titulares Neuer, Coman y Bernat- un gol tempranero del asesino más frío de Europa -Thomas Müller-, puso el partido de cara para lo bávaros. Sin embargo, el Mönchengladbach aprovechó la relajación de los de Guardiola para poner el empate en la segunda parte, obra de Hahn en el 71.

A partir de entonces el partido se convirtió en un quiero y no puedo del Bayern. Pep tiró de Alaba y Douglas Costa pero el alirón deberá esperar una semana más. Quizás Guardiola lo prefiera así. Que nada ni nadie distraiga a sus muchachos antes del partido de vuelta del próximo martes ante el Atlético. Al fin y al cabo la Bundesliga la tienen los bávaros en el bolsillo. Sacan 5 puntos al Dortmund a falta de dos jornadas para el final.

Temas

0
comentarios