Menú

Cristiano y Benzema cumplen los plazos y Zidane, su plan

El portugués ya entrena con normalidad junto a sus compañeros. Estará el miércoles. Benzema hace carrera continua.

El portugués ya entrena con normalidad junto a sus compañeros. Estará el miércoles. Benzema hace carrera continua.
Cristiano bromea con Ramos | RealMadrid

Tras las pruebas realizadas el pasado miércoles en la Clínica Ruber, parecía casi imposible que Cristiano Ronaldo estuviera disponible para el partido del miércoles ante el Manchester City. "Es seria duda y no se sabrá si juega hasta última hora", afirmaban desde el club. Cómo ha cambiado la película en cinco días. Este lunes ya nadie duda en el Real Madrid de que Cristiano jugará la vuelta de las semifinales de la Champions League.

Cristiano Ronaldo ha entrenado con total normalidad este lunes por la mañana junto a sus compañeros. Lo ha hecho al mismo ritmo que el resto y completando todos los ejercicios. Es uno más del grupo y está listo para el decisivo partido del Bernabéu.

Pese a que ya está a la altura de sus compañeros, Cristiano Ronaldo seguirá con su trabajo extra para llegar en las mejores condiciones. Estar tarde continuará su proceso de recuperación con Javier Santamaría, fisioterapeuta del Real Madrid, y Joaquin Juan, fisioterapeuta de alto prestigio que ha ayudado Cristiano Ronaldo en esta ardua tarea. El delantero se ha machacado con continuos ejercicios de recuperación.

Benzema llega más justo para el partido ante el City. El francés ha mejorado pero sus plazos son más justos. Este lunes ha realizado carrera en solitario sobre el césped pero todavía no ha trabajado con el resto de compañeros. Benzema también está realizando horas extra en casa pero se le acaba el tiempo y su recuperación va más despacio. Tampoco ha entrenado con el grupo Casemiro, que tiene un problema en la uña del pie. En principio y según aseguran en el club, no tendrá problemas para entrenar mañana.

Se cumple el plan de Zidane

A excepción de Benzema, Zidane tiene a toda su plantilla a su disposición y puede sonreír porque se está cumpliendo su plan: el Real Madrid está vivo en Champions y en Liga pese a las múltiples rotaciones que ha ido realizando. La plantilla le ha respondido y, para este miércoles, tendrá a cuatro titulares descansados tras la visita a Anoeta.

Isco y Jesé fueron suplentes porque, si Benzema es baja ante el City, uno de los dos será titular. Pepe, Marcelo, Carvajal y Kroos saldrán de inicio el miércoles tras no haber jugado nada ante la Real Sociedad. Llegarán al partido de Champions con ocho días de descanso. Esta dinámica está siendo habitual en las últimas semanas. Sin ir más lejos, ante el Rayo Vallecano no jugaron de inicio Carvajal, Sergio Ramos o Luka Modric.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios