Menú

Pellegrini: "El Bernabéu es un estadio que me trae buenos recuerdos"

El técnico del Manchester City no cree que el Real Madrid acuse las bajas de Benzema y Casemiro.

El técnico del Manchester City no cree que el Real Madrid acuse las bajas de Benzema y Casemiro.
Pellegini en rueda de prensa. | EFE

Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City y ex del Real Madrid, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido que medirá a su equipo con el conjunto de Zinedine Zidane.

Derrota previa en la Premier: "No esperábamos una derrota ante el Southampton, pusimos un equipo alternativo. Veníamos ganando nuestros partidos, pero eso no influye. Después de la semifinal de mañana, tenemos dos partidos y dependemos de nosotros para acabar terceros. Seguimos dependiendo de nosotros y eso es muy importante".

Vuelta al Bernabéu: "Siempre es un agrado volver porque es un estadio que me trae muy buenos recuerdos en una campaña en el Madrid. Ya he vuelto antes con el Málaga. Para mí fue un año importante y por suerte siempre conté con todo el apoyo de la afición del Bernabéu".

Cristiano Ronaldo: "Siempre es un jugador distinto, marca muchos goles y sólo hay que ver sus números en el Madrid, pero el Madrid no es sólo Cristiano. Si no juega tienen otras opciones. Lo importante es que pensemos en trabajar como equipo, no sólo contra Cristiano sino contra todo el Madrid".

Zidane: "Es difícil evaluar a Zidane en cinco meses. Es un técnico que está comenzando, que tiene todo para ser un gran técnico y que supo hacerse cargo de un Madrid que lo tenía difícil y está peleando por la Liga y la Champions".

Baja de Benzema: "Real Madrid o City no pueden depender de jugadores. No vamos a tener a Silva y Zabaleta… Todos son importantes. Los dos equipos tienen jugadores que suplen las ausencias por distintos motivos".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios