Menú

Javi Martínez deja en ridículo a un tuitero del Athletic que trató de humillarlo

"¿No te marchaste del Athletic para ganar la Champions?", le preguntó el seguidor. El futbolista respondió publicando una imagen con la Orejona.

"¿No te marchaste del Athletic para ganar la Champions?", le preguntó el seguidor. El futbolista respondió publicando una imagen con la Orejona.
Javi Martínez, contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. | EFE

Javi Martínez, defensa español del Bayern de Múnich, ha protagonizado uno de esos episodios que en las redes sociales se conoce como zasca, respondiendo con mucha elegancia a un tuitero que trató de ridiculizarle por la eliminación del equipo bávaro en semifinales de la Champions a manos del Atlético de Madrid.

El aficionado en cuestión, hincha del Athletic de Bilbao -el anterior equipo de Javi Martínez-, le recordó que había dejado San Mamés para tratar de ganar la Copa de Europa. "Me descojono", le dijo este usuario de las redes sociales en un mensaje que desmontó con facilidad y contundencia el propio Javi Martínez.

"Con tu permiso", le replicó el navarro junto con una foto en la que se le ve besando la Orejona que conquistó en 2013. Ese año, en su primera temporada con el Bayern y bajo las órdenes de Jupp Heynckes, Javi Martínez logró un histórico triplete al conquistar Bundesliga, Copa alemana y Champions.

Por su parte, el aficionado del Athletic que intentó humillar al futbolista ha borrado su cuenta en Twitter ante las numerosas críticas recibidas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios