Menú

Aficionados del Barça se burlan de la muerte de Dani Jarque

Durante y después del derbi catalán numerosos culés se refirieron a su fallecimiento para arremeter contra el Espanyol.

Durante y después del derbi catalán numerosos culés se refirieron a su fallecimiento para arremeter contra el Espanyol.
Colección de algunos tuits burlándose de la muerte de Dani Jarque. | Twitter

Nada más terminar el encuentro del Camp Nou entre el Barcelona y el Espanyol, y durante todo el día de ayer, las redes sociales han sido un altavoz utilizado por aficionados azulgranas para burlarse de la muerte de Dani Jarque, ocurrida de forma repentina el 8 de agosto de 2009, cuando era capitán de los pericos.

Comentarios como "ojalá todos los del Español muertos como Dani Jarque", o "Pau López ya podría pisar el cadáver de Jarque" se han ido sucediendo, sobre todo en Twitter, durante las últimas horas, tal y como recoge hoy el periódico digital enoticies.

No son los únicos: "Sólo Dani Jarque el puto cadáver, sólo el, se lo merecen todos", "me cago en vuestros Dani Jarque, @RCDEspanyol, puto despojo humano" arremetían también contra los aficionados.

Otros utilizaron la muerte del capitán de un modo más irónico, pero igualmente doloroso. "El Espanyol está más muerto que Dani Jarque"; "El Tamudazo está más muerto que Dani Jarque" o "calienta Dani Jarque".

Unos tuits que han sido denunciados por parte de los aficionados del Espanyol, y que desde el domingo por la noche están en la palestra de varios medios de comunicación catalanes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios