Menú

Messi insultó al portero Pau López en el derbi ante el Espanyol

"Boludo", "huevón" y "bobo" fueron algunas de las lindezas que el astro argentino le dedicó al guardameta rival.

16
Leo Messi, durante el derbi contra el Espanyol. | EFE

Los jugadores del Barcelona tenían cuentas pendientes con el portero del Espanyol, Pau López, con quien ya se las habían tenido tiesas durante la serie de derbis catalanes disputados esta temporada (tres en apenas diez días, entre el partido de Liga y la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey).

La gota que colmó el vaso fue el pisotón que Pau López propinó a Leo Messi en el partido de ida de la Copa disputado en el Camp Nou (4-1). Hace ya cuatro meses de aquello, y el pasado domingo, en el partido de la penúltima jornada de Liga, los jugadores barcelonistas habían prometido devolvérsela al guardameta perico.

Este domingo, en el último derbi catalán de la temporada jugado en el Camp Nou (5-0), Messi se calentó con Pau López, después de que Luis Suárez marcara su segundo gol e hiciera subir el 3-0 al marcador, y espetó al portero rival: "¡Ándate boludo, ándate ahora huevón. Ándate, bobo!".

Las imágenes, captadas por el programa El Día Después de Movistar Plus, no dejan lugar a dudas de las palabras de un Messi que descargó su rabia sobre un Pau López que previamente se había encargado de calentar el choque al afirmar que el equipo de Luis Enrique tendría que "sudar sangre" para ganarles.

Las burlas de Luis Suárez a Pau

Además de con Messi, el cancerbero españolista también tuvo sus más y sus menos con Luis Suárez. En la jugada del 2-0, el uruguayo celebró el segundo tanto señalando con los dedos al guardameta; en el tercero, Lucho compartió las risas con sus compañeros, a los que les dijo: "Mirad al portero".

Pau López, consciente de esta situación, fue a recriminárselo a Luis Suárez, y éste le contestó: "¿Qué quieres, chaval?".

El portero perico protagonizó un colosal error en el 4-0, obra de Rafinha, y la afición culé no desaprovechó la ocasión de llamar "tonto" a un Pau López que, sin duda alguna, vivió este domingo una de las tardes más aciagas de su carrera.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Antonio David, al límite: vive del sueldo de su mujer
    2. Ingresado con pronóstico grave el juez de Barcelona que investigó los preparativos del 1-O
    3. El detenido es un matón de extrema izquierda que ya dejó tetrapléjico a un policía
    4. Muere el hombre apaleado en Zaragoza por llevar la bandera de España en los tirantes
    5. Reverte, a Colau: "A mí no me utilice para sus basuritas político-folklóricas"
    0
    comentarios

    Servicios