Menú

Simeone y Cristiano, ¿juntos en el PSG?

La prensa francesa ya viste a Ronaldo con la equipación del conjunto parisino. El Cholo es el gran deseado para sustituir a Blanc en el banquillo.

La prensa francesa ya viste a Ronaldo con la equipación del conjunto parisino. El Cholo es el gran deseado para sustituir a Blanc en el banquillo.
France Football ve a Simeone y a Ronaldo juntos en el PSG | France Football y Libertad Digital

Revolución en Francia. France Football ha publicado las intenciones del jeque Al-Thani, dueño del equipo, para la próxima temporada. Al Thani lo tiene claro. Tirará la casa por la ventana para compensar el fiasco que supuso esta campaña caer en cuartos ante el Manchester City.

La primera piedra en el próximo proyecto será el retorno como director deportivo de Leonardo. El brasileño, uno de los grandes responsables de las mejores incorporaciones en los últimos años -Verratti, Thiago Silva o Ibrahimovic- volverá al conjunto parisino. Leonardo dejó de ejercer en su cargo, pero no abandonó la entidad, después de que fuera sancionado en 2013 por insultar a un árbitro.

Simeone, elegido para el banquillo

Leonardo tiene claro quien es el principal candidato para sentarse en el banquillo parisino la próxima temporada. Diego Pablo Simeone. El técnico argentino contará con una suculenta oferta económica, además de un cheque en blanco para perfilar su plantel.

En el Parque de los Príncipes saben que ficharlo es difícil, pero no imposible. Su contrato tiene una cláusula que le permite desvincularse de forma unilateral al final de cada temporada. Si consiguiera la Champions, el argentino cerraría su ciclo en el Atlético y podría ser más fácilmente permeable al proyecto (multimillonario) del PSG.

Cristiano Ronaldo, ¿apalabrado?

En Francia están convencidos de que el jeque del PSG cumplirá con su mayor deseo y conseguirá fichar a Ronaldo la próxima temporada. La prestigiosa revista France Football, en su edición 'on line', se ha tirado a la piscina y ya ha vestido a Cristiano con los colores del club parisino, seguros de que el jugador llegará en junio.

Por su parte, 'Le Parisien' va más allá y asegura que Al Khelaïfi y Jorge Mendes tienen un preacuerdo verbal, a través del cual el club francés sería la primera opción del delantero en caso de dejar el Real Madrid.

Actualmente, Cristiano tiene una ficha de 21 millones netos por temporada, una cantidad que no supondría un problema para el jeque.

Según France Football, además de Simeone y Cristiano, el PSG quiere a Jan Oblak -portero del Atlético de Madrid- y Lassana Diarra -enorme su temporada como pivote en el OM- para apuntalar su mega proyecto deportivo de cara al curso futbolístico 16/17.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios