Menú

Dudas e inconvenientes en la lista de Del Bosque

El seleccionador nacional no podrá contar con todos los jugadores habituales y tendrá que elegir entre mantener o incorporar caras nuevas.

El seleccionador nacional no podrá contar con todos los jugadores habituales y tendrá que elegir entre mantener o incorporar caras nuevas.
Vicente del Bosque | EFE

Vicente del Bosque dará en las próximas horas la lista de los jugadores que disputarán los dos primeros amistosos con España de cara a la Eurocopa de Francia, aunque esta selección de futbolistas no será la definitiva.

Las circunstancias que rodean a los clubes que han llegado a las diferentes finales tanto nacionales, como continentales, que se disputarán en los próximos días, impiden al seleccionador contar con muchos de los habituales de la selección para la concentración en Schurns (Austria) donde tendrán lugar los partidos amistosos ante Bosnia el 29 de mayo y ante Corea del Sur el 1 de junio.

Se espera que el día 31 se confirme la lista de 23 jugadores que se quedarán para la disputa del torneo,que tendrían un último encuentro de preparación el próximo 7 de junio ante Georgia en el Coliseum.

A priori una de las principales dudas de Del Bosque pasa por la defensa, donde tendrá que elegir entre mantener a Mario, que ha cumplido en las últimas convocatorias, o llamar a Carvajal, que ha realizado una temporada más que satisfactoria en el Real Madrid.

La otra de las mayores incertidumbre recae en la delantera, donde Aduriz, Diego Costa e, incluso, Fernando Torres, parecen estar peleando por un puesto. En principio Aduriz con sus 34 goles en 54 partidos es el favorito, aunque el gran final de temporada de el Niño, que se contrapone al final disputado por Diego Costa, y los diversos recados al técnico nacional, podrían inclinar la balanza para cualquier sitio.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios