Menú

Europa League

Batalla de himnos entre Sevilla y Liverpool

El himno de El Arrebato competirá con el mítico You'll never walk alone en las gradas del estadio St. Jakob Park de Basilea.

El himno de El Arrebato competirá con el mítico You'll never walk alone en las gradas del estadio St. Jakob Park de Basilea.
Duelo de aficiones entre Sevilla y Liverpool. | Archivo

¿Qué himno es más bonito? Seguro que muchos aficionados neutrales podrán decidir de forma objetiva esta noche el que más les guste, no así los seguidores de Sevilla y Liverpool que defenderán a muerte sus respectivos himnos durante la final de la Europa League.

El Sevilla, al igual que hizo en Eindhoven, Glasgow y Varsovia, volverá a saltar al campo escuchando el Himno del Centenario compuesto por El Arrebato. La canción es considerada por muchos como el mejor himno moderno que se ha escrito para un club de fútbol y en Sevilla presumen de él en todos los partidos del equipo hispalense.

El Liverpool no tiene nada que envidiar al Sevilla en cuanto a lo místico de su himno. El famoso "You´ll never walk alone" lleva sonando en las gradas de Anfield desde hace décadas y varios equipos de fútbol también lo han adoptado como propio. Por ejemplo, el Celtic de Glasgow.

Temas

0
comentarios