Menú

El Atlético de Madrid renueva a Saúl hasta 2021

El conjunto rojiblanco ha hecho oficial la renovación de su jugador revelación con una subida de ficha y cláusula.

El conjunto rojiblanco ha hecho oficial la renovación de su jugador revelación con una subida de ficha y cláusula.
Saúl Ñíguez renueva hasta 2021. | Atlético de Madrid

Saúl Ñíguez, si nada cambia en los próximos años, será jugador del Atlético de Madrid hasta 2021. El club rojiblanco ha confirmado oficialmente la renovación de unos de sus canteranos con mayor futuro. Su presente ha maravillado al fútbol español en la temporada de su confirmación y el Atlético no ha dejado pasar la oportunidad de blindarle.

"Estoy muy feliz por poder seguir defendiendo esta camiseta", ha comentado el propio Saúl en la página web del Atlético de Madrid.

Por su parte, el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, también tuvo palabras de elogio para uno de los jugadores más importantes en el esquema de Simeone: "Estamos todos muy contentos por el acuerdo alcanzado con Saúl. Es un excelente futbolista, que se ha formado en nuestra Academia y que refuerza nuestra apuesta por los jugadores de la casa. Está en un gran momento, pero aún crecerá muchísimo más porque tiene un enorme potencial".

No hay cifras oficiales del nuevo contrato, pero Saúl habría subido su cláusula de los 45 millones hasta los 80 y su ficha habría mejorado de forma ostentosa.

La familia Ñíguez recibe con esta renovación la segunda buena noticia en apenas 24 horas ya que Saúl forma parte de la lista de preseleccionados de Del Bosque para la Eurocopa de Francia de este verano. En sólo dos años, el centrocampista rojiblanco ha pasado de tener un contrato hasta 2019 a tenerlo hasta 2021 y vistiendo los colores de la selección absoluta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios