Menú

Miguel Galán presenta una querella contra Villar por prevaricación

El presidente de Cenafe Escuelas ha dado el paso que ya adelantó en El Primer Palo con Juanma Rodríguez.

El presidente de Cenafe Escuelas ha dado el paso que ya adelantó en El Primer Palo con Juanma Rodríguez.
Miguel Galán. | Twitter

"Mañana he quedado con mi abogado a primera hora para preparar la querella a Ángel María Villar por presunta prevaricación por retrasar intencionadamente las elecciones aprobando por segunda vez un reglamento electoral que no se ajusta a la orden ministerial que regula este tipo de procesos", comentó Miguel Ángel Galán en El Primer Palo el pasado mes de marzo.

Dos meses después, el presidente de Cenafe Escuelas ha presentado finalmente la querella contra Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. El precandidato hizo efectiva su acusación en el Juzgado de Instrucción de Majadahonda. Galán pide "la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de nueva a quince años".

Galán ha presentado 29 documentos en los cuales se señalan irregularidades supuestamente cometidas por Villar y pide que se tome declaración a figuras tan importantes del deporte nacional como el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, o el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios