Menú

Copa del Rey

Bartomeu irá al Calderón pero no confirma si estará en el palco

"Veremos cómo gestionamos la situación a nivel institucional", dice el portavoz del Barça, Josep Vives.

"Veremos cómo gestionamos la situación a nivel institucional", dice el portavoz del Barça, Josep Vives.
Josep Maria Bartomeu (c), en el palco junto a Enrique Cerezo y Javier Tebas. | Archivo

El portavoz del Barcelona, Josep Vives, ha señalado, en declaraciones a los medios oficiales del club, que el presidente Josep Maria Bartomeu acudirá este domingo al estadio Vicente Calderón para presenciar la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, pero no ha querido confirmar si estará en el palco a no, después de la prohibición de las esteladas.

"La mejor manera de defender los derechos y libertades de este club es jugando al fútbol para nuestra gente. El presidente Bartomeu acudirá al Vicente Calderón. Veremos cómo gestionamos la situación a nivel institucional. Esta decisión de la prohibición de las esteladas en la final ataca la libertad de expresión. La estelada representa un sentimiento, una idea. Pero no es ofensiva", ha dicho Vives en declaraciones a Barça TV.

En la expresión "veremos cómo gestionamos la situación a nivel institucional" es donde el portavoz deja en el aire la posibilidad de que el Barça no esté representado en el palco del Vicente Calderón.

Las declaraciones de Vives llegan, además, después de conocerse que la entidad azulgrana ha recurrido a los Juzgados de Madrid la decisión de prohibir las esteladas pidiendo una medida cautelar.

Temas

0
comentarios