Menú

David Ginola, hospitalizado en Mónaco tras sufrir un infarto

El exfutbolista, que sufrió el paro cardiaco mientras jugaba al golf, se encuentra inconsciente, pero estable, y ha sido intubado.

El exfutbolista David Ginola, de 49 años de edad, ha sufrido un paro cardiaco en la localidad francesa de Mandelieu-la-Napule, en la Costa Azul, junto a Cannes. Fue hacia las 16:30 horas de la tarde de este jueves, mientras jugaba al golf junto a varias personalidades del mundo del deporte, cuando le sobrevino el infarto, que le dejó inconsciente. Ginola fue evacuado en helicóptero al hospital Princesa Gracia de Mónaco en helicóptero.

El exinternacional francés se mantiene inconsciente, pero en condición estable, y ha sido intubado.

Ginola realizó su carrera deportiva entre Francia e Inglaterra, jugando en clubes como el París Saint-Germain, Newcastle, Tottenham Hotspur, Aston Villa y Everton. Fue internacional con los bleus en 17 ocasiones y, tras su retirada, ha hecho incursiones en el mundo de la política, de la interpretación y del periodismo como analista de la Premier League. Incluso aspiró a la presidencia de la FIFA, aunque acabaría retirando su candidatura.

En febrero de 2012 sufrió un grave accidente en una estación de esquí y se rompió cinco costillas, además de sufrir lesiones severas en el cuello y la clavícula.

0
comentarios