Menú

Dunga explica el origen de su encontronazo con Marcelo

El seleccionador brasileño deja claro por qué no cuenta con el lateral del Real Madrid.

El seleccionador brasileño deja claro por qué no cuenta con el lateral del Real Madrid.
Marcelo está vetado de su selección por Dunga | Archivo

Dunga dejó fuera de la Copa América a Marcelo. No fue por una cuestión deportiva. Era de dominio público que el seleccionador brasileño está muy molesto con el jugador del Real Madrid.

En las últimas horas hemos sabido la razón del pique de un Dunga que no se muerde la lengua. Todo empezó en el mes de octubre. Brasil perdía 2-0 ante Chile. Marcelo, muy molesto, se quejaba del rendimiento de la seleçao, afirmando que "deja que desear" en partidos importantes.

Al seleccionador brasileño no le gustó que Marcelo atizara a su equipo en público. Por ello decidió sentarlo en el siguiente encuentro contra Venezuela. Además, Dunga no le convocó para los amistosos de la canarinha del mes de marzo ante Chile y Francia. La decisión causó un gran revuelo, ya que el técnico afirmó que Marcelo estaba lesionado, cuando desde el conjunto blanco afirmaban lo contrario.

Durante una entrevista a la televisión SporTV, Dunga ha aprovechado para lanzar un mensaje al lateral madridista para que corrija su comportamiento: "Un jugador no puede hacer de todo porque es bueno. Tiene que tener cuidado con lo que dice".

El preparador criticó a los asesores de los jugadores, ya que considera que "están perdiendo el rumbo" al crear "noticias que no son verdaderas". "Además de la cuestión técnica, el jugador tiene que ser comprometido y tener comportamiento. No voy a decir todo aquí, es sólo ver lo que ocurrió después del partido de Chile en nuestra llegada y se va a entender todo", ha comentado.

Duro estacazo de Dunga a Marcelo que, de momento, está vetado en la seleçao.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios