Menú

Europa League

Emery aparca la euforia: "El domingo hay otra final que es la leche"

"En el descanso les dije que venir para nada es mejor no venir", revela el técnico guipuzcoano, que ha ganado su tercera Europa League con el Sevilla.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha destacado tras la victoria por 1-3 ante el Liverpool en la final de la Liga Europa que "los sevillistas quieren tanto esta competición" que la encuentran. "En el descanso les dije que venir para nada es mejor no venir. Había que hacer algo porque el Liverpool es un gran equipo y en el primer tiempo encontraron su situación", ha relatado el técnico guipuzcoano en la sala de prensa del estadio St. Jakob Park.

"Nosotros teníamos que ser nosotros y trasladar al campo como nos sentimos en el Sánchez Pizjuán y por eso tenemos satisfacción, por hacer felices a los sevillistas y a nosotros también", ha destacado.

Emery se ha acordado el jugador Antonio Puerta, fallecido en 2007 y que siempre está presente en el equipo, y ha afirmado que la potencia del Sevilla puede estar en que "siempre quiere competir" y por eso "le ha ganado a equipos mejores, por competir".

El preparador le ha agradecido a la UEFA el crecimiento que ha tenido esta competición y que se ha puesto "muy dura" en los últimos años, aunque ha reconocido que ahora también intentará el Sevilla "dar otro pasito hacia la Champions".

Se ha referido a su futuro en el Sevilla y ha dicho que tiene "contrato en vigor" y también el "respeto" de todos en el club, aunque también ha puntualizado que "todos conocen cómo es el mundo del fútbol".

Emery ha aparcado las celebraciones de este título porque "hay otra final el domingo que es la leche, ante el Barcelona ni más ni menos, y hay que prepararla al máximo".

Temas

0
comentarios