Menú

Zidane pide a Florentino Pérez el fichaje del director deportivo de la Juventus, según Mediaset

En su etapa en Turín, Fabio Paratici fue clave en los fichajes de jugadores como Pogba, Morata o Coman.

En su etapa en Turín, Fabio Paratici fue clave en los fichajes de jugadores como Pogba, Morata o Coman.
Zinedine Zidane charla con Florentino Pérez el día de su presentación. | Archivo

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha pedido al presidente Florentino Pérez el fichaje del director deportivo de la Juventus de Turín, Fabio Paratici.

Así lo asegura este viernes Mediaset, que recuerda que Paratici es director deportivo de la Juventus desde 2010, año en el que llegó procedente de la Sampdoria.

En su etapa en Turín, Paratici fue clave en los fichajes de jugadores como Paul Pogba -llegó libre del Manchester United-, Álvaro Morata o Kingsley Coman.

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus de Turín.

Mediaset añade que Florentino Pérez valora positivamente su posible incorporación, aunque no tomará la decisión hasta después de la final de la Champions, el próximo día 28 contra el Atlético de Madrid en Milán.

Cabe recordar que en el Real Madrid no existe la figura del director deportivo desde la salida de Jorge Valdano del club en mayo de 2011 después de que el argentino mantuviera una guerra sin cuartel con José Mourinho durante toda la temporada. Florentino Pérez decidió prescindir entonces del argentino, alegando que quería "evitar disfunciones", y a partir de ahí José Ángel Sánchez quedó como director general y también como responsable de la labor que le corresponde al director deportivo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios