Menú

Copa del Rey

Fue la protagonista de la final de Copa pero... ¿quién es la mujer de rosa?

Acaparó todos los focos sociales. Twitter quedó fascinado por #LaMujerDeRosa, pero ¿de qué famoso mandamás del fútbol es esposa esta mujer?

Acaparó todos los focos sociales. Twitter quedó fascinado por #LaMujerDeRosa, pero ¿de qué famoso mandamás del fútbol es esposa esta mujer?
Fue la absoluta protagonista | Twitter

Se disputaba la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón entre el Barcelona y el Sevilla. Sobre el terreno de juego, alguna de las grandes estrellas del firmamento futbolístico, pero una mujer ataviada con un vestido rosa comenzó a acaparar los focos de las redes sociales.

Twitter echaba humo rosa y las imágenes de esta mujer acompañadas de comentarios jocosos, fueron el contrapunto a la final. Daban igual las expulsiones sobre el terreno de juego o los bailes de Iniesta sobre el alambre. La mujer de rosa, con hashtag propio, #LaMujerDeRosa, era la auténtica protagonista.

Muchos se preguntaban quién podría ser esta mujer que ocupaba un lugar preferente en el palco de autoridades del Vicente Calderón. Sentada tras el presidente del conjunto blaugrana y la alcaldesa de Barcelona, la señora hacía las delicias de los tuiteros.

Finalmente se descubrió el pastel: la señora sentada en tan importante lugar se llama Ana Bollaín Domenech y es la mujer del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

Temas

0
comentarios