Menú

Carvajal: "El parón no nos ha venido bien, pero estamos preparados para ganar"

El defensa del Real Madrid pasó por los micrófonos de El Primer Palo con Juanma Rodríguez.

El Primer Palo (24/05/16): Entrevista a Dani Carvajal

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El defensa del Real Madrid pasó por los micrófonos de El Primer Palo con Juanma Rodríguez.
Dani Carvajal en un partido de Champions con el Real Madrid. | Cordon Press

Dani Carvajal vivirá este sábado su segunda final de la Champions en tres años y en su palmarés ya luce la primera conquistada en Lisboa. En el Media Day organizado por el Real Madrid, el lateral del conjunto blanco atendió a esRadio, concretamente a Juanma Rodríguez en El Primer Palo.

"Me encuentro bien personalmente y estoy muy contento por poder disfrutar de una nueva final de la Champions. Es un momento para disfrutar y el equipo creo que está preparado. Hemos tenido dos semanas para prepararlo y ver qué es lo que tenemos que hacer", confesó Carvajal.

Sobre el parón de dos semanas que ha tenido el equipo tras el final de la Liga, Juanma Rodríguez y Carvajal coincidieron en que este hecho no ayuda al Real Madrid que venía de una racha espectacular en Liga y Champions: "Es cierto que el parón no nos ha venido bien porque estábamos en un gran momentos y estas dos semanas han frenado esa buena ola en la estaba instalada el equipo, pero esperamos que eso no nos condicione y ganar".

El lateral derecho del Real Madrid que cree que la claves "estará en los pequeños detalles" confirmó de primera mano que el golpe que sufrió ayer Cristiano no tienen ninguna importancia: "Lo de Cristiano es el típico bocadillo, pero estará perfecto".

Por último, Carvajal dejó en el aire un pensamiento comparando a Lisboa con Milán: "La final de 2014 fue de muchos nervios, de mucha tensión, pero si ganamos de la misma forma lo firmo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios