Menú

El Málaga ficha a Juande Ramos y lo presentará este viernes

El manchego, de 61 años, sustituye en el banquillo blanquiazul a Javi Gracia, que la próxima temporada entrenará en Rusia.

El manchego, de 61 años, sustituye en el banquillo blanquiazul a Javi Gracia, que la próxima temporada entrenará en Rusia.
Juande Ramos vuelve al Málaga doce años después. | Cordon Press

El Málaga ha informado que este viernes, a partir de la 12:30 horas, presentará a su nuevo entrenador en el estadio de La Rosaleda. Aunque no ha querido desvelar el nombre del sustituto de Javi Gracia, tratando de mantener la incertidumbre, varios medios apuntan que se trata de Juande Ramos, que ya dirigió al conjunto blanquiazul en la temporada 2003/04.

En su comunicado, el Málaga cita a los medios de comunicación y a los aficionados que lo deseen asistir a la presentación del nuevo entrenador. Después de que el pasado martes anunciara que Javi Gracia se desvinculaba del club para irse al Rubin Kazán ruso, la entidad de Martiricos aceleró las gestiones para la contratación del nuevo entrenador y se contactó con Juande Ramos.

El técnico manchego regresaría así al Málaga doce años después y tras haber entrenado desde entonces al Sevilla, Real Madrid, Tottenham, CSKA de Moscú y Dnipro ucraniano.

Juande Ramos, que con anterioridad al Málaga dirigió a equipos como el Espanyol, Real Betis o Rayo Vallecano, lleva dos temporadas sin entrenar y ahora el club de la Costa del Sol se ha interesado en él tras la marcha de Gracia, que estuvo dos temporadas al frente del equipo y al que dejó en la Liga noveno en la campaña 2014/15 y octavo en la recién concluida.

Además de Juande Ramos, el Málaga también había mostrado interés por otros entrenadores como Quique Sánchez Flores, Sergio González, Joaquín Caparrós, Paco Jémez o Michael Laudrup, entre otros.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios