Menú

Sergio Asenjo: "Del Bosque no regala nada"

Junto a él comparecía un Marc Bartra que muestra su deseo de estar en la Eurocopa pese a haber tenido pocos minutos esta temporada.

Junto a él comparecía un Marc Bartra que muestra su deseo de estar en la Eurocopa pese a haber tenido pocos minutos esta temporada.
Sergio Asenjo, durante la concentración de la selección española. | EFE

Sergio Asenjo, guardameta internacional del Villarreal, declaró este sábado en la localidad austríaca de Schruns, donde está concentrada la selección nacional, que Vicente del Bosque "no regala nada" y que éste le ha llamado es porque tiene que estar.

"El seleccionador no regala nada. Si me ha llamado es porque ve que tenemos que estar, pero es verdad que ha sido una recompensa para un año tan complicado", dijo Asenjo durante una rueda de prensa que reproduce la web de las selecciones.

Al referirse al ambiente del equipo nacional, Sergio Asenjo comentó que "es muy bueno" y que "los veteranos que llevan tiempo acogen muy bien y esto es muy positivo". El portero del Villarreal cree que en la selección "se nota que hay ganas de resarcirse del chasco de Brasil (Mundial de 2014). Entre todos vamos a intentar que la selección llegue de la mejor manera" a la Eurocopa de Francia, señaló.

"Siempre vamos a ser favoritos, venimos de ganar las dos últimas Eurocopas y, aunque hay otros equipos que crecen, nosotros optamos a todo", afirmó.

Marc Bartra, central del Barcelona, fue el primero de los finalistas de copas que se incorporó a la concentración de Vicente del Bosque. El zaguero no jugó ante el Sevilla en el Vicente Calderón y viajó con el primer grupo a Austria. Los otros finalistas llegaron este mismo sábado.

Bartra, que no ha gozado de muchos minutos esta temporada en el conjunto azulgrana, admitió que está "contento con estar aquí" y por gozar de una nueva convocatoria de Del Bosque y aseguró que estar en la Eurocopa "es un sueño" para el que se está "preparando desde hace más de un año"

"Tengo muchas ganas de competir y no me importa ahora nada más que eso, quiero estar en la Euro", añadió el defensa catalán, quien consideró que el hecho de ser considerados favoritos no depende de los jugadores. "Pero las ganas, desde luego, van a ser todas", apuntó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios