Menú

La portada del 'Sport': "Gana el Barça"

Con la Undécima caliente, el diario del Grupo Zeta afirma que el conjunto azulgrana ha sido "superior" al Madrid esta temporada.

Con la Undécima caliente, el diario del Grupo Zeta afirma que el conjunto azulgrana ha sido "superior" al Madrid esta temporada.
La controvertida portada del diario Sport.

Sin desperdicio la portada del diario Sport de este lunes 30 de mayo. En un ejercicio de acomplejamiento sin parangón, el rotativo dirigido por Joan Vehils asegura que "gana el Barça" al Real Madrid esta temporada al haber obtenido cuatro títulos (Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Liga y Copa del Rey) frente al único que han obtenido los blancos (la Champions).

Razón desde luego no les falta, pero llama poderosamente la atención que Sport saque esta portada, con un fondo negro y mostrando en un gráfico los trofeos oficiales conquistados por azulgranas y merengues, con la undécima Copa de Europa del Real Madrid aún caliente y sólo unas horas después de que la gran fiesta del Santiago Bernabéu -hubo cánticos alusivos a Gerard Piqué- pusiera el broche de oro a las celebraciones.

Portada del diario Sport del 30 de mayo de 2016.

Para más inri, el diario de Zeta también quiere destacar una frase que Florentino Pérez le recordó a un aficionado barcelonista en el palco del Giuseppe Meazza nada más superar al Atlético en la tanda de penaltis. "Nosotros tenemos once y vosotros cinco". También en lo cierto el presidente madridista, pese al empeño de algunos de querer quitarle al club blanco las cinco primeras Copas de Europa (1956-1960) por considerarlas "antidemocráticas".

Además, Sport dice que Florentino ha sido "pillado infraganti", como si estuviera cometiendo delito alguno por haberle espetado esta frase, cargada de razón, al seguidor culé el pasado sábado por la noche.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios