Menú

El Real Madrid afrontará tres años de obras en el Santiago Bernabéu

Cinco Días informa de la presentación del proyecto en julio y el inicio de las obras 2017.

Cinco Días informa de la presentación del proyecto en julio y el inicio de las obras 2017.
Nuevo estadio del Real Madrid. | Archivo

Florentino Pérez tiene marcado como un objetivo prioritario la remodelación del estadio Santiago Bernabéu antes del año 2020. Según informa Cinco Días, el máximo dirigente del Real Madrid ya tiene cerrados los plazos para llevar a cabo las obras del estadio blanco.

En los planes establecidos por Florentino, la presentación del proyecto tendría lugar en julio de este año aunque podría retrasarse como mucho hasta septiembre. Su intención sería que las obras arrancasen en el verano de 2017.

El plazo para la finalización de las obras sería de dos años y medio o tres dependiendo de cómo vayan las cosas en ese periodo de tiempo fijado por el Presidente blanco.

Dentro de la planificación de las obras se incluye una plaza pública que estaría situado en una de las esquinas del estadio donde en la actualidad hay un centro comercial. La posibilidad de tener un hotel dentro del estadio ha perdido enteros.

Acerca del presupuesto, Cinco Días informa de una inversión que gira en torno a los 300 o 400 millones de euros, una cifra de la que se viene hablando desde el inicio de este proyecto en 2014.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios