Menú

El Arsenal mueve ficha por Morata mientras el Real Madrid pospone cualquier decisión

El club blanco recomprará a Morata por 32 millones y luego lo venderá con el fin de hacer caja. El Arsenal y el Bayern, principales postores.

El club blanco recomprará a Morata por 32 millones y luego lo venderá con el fin de hacer caja. El Arsenal y el Bayern, principales postores.
Álvaro Morata celebra un gol con la Juventus. | Archivo

La historia de Álvaro Morata cansa hasta al propio Álvaro Morata, deseoso de firmar con el club que él elija y poder cumplir dicho contrato. Tras dos años sin casi oportunidades en el primer equipo, el delantero decidió separarse del equipo que quiere para buscar oportunidades. En la Juventus explotó, pero el Real Madrid nunca cortó el cordón umbilical y como ya contamos en Libertad Digital y esRadio el pasado 22 de marzo, el Madrid ha decidido recomprarle por 32 millones de euros.

La operación tiene mucho sentido para el club de Florentino Pérez cuya intención inicial es la de revenderle y sacar un gran benefició. Nunca ha pertenecido a la Juventus, ni aun renovando su contrato como ha hecho esta temporada. Siempre ha pertenecido al Real Madrid que le mantiene en la incertidumbre que es lo que está molestando a Morata, deseoso de saber ya donde va a jugar la próxima temporada. Su entorno trabaja en este objetivo pero tiene pinta de que no lo sabrán hasta después de la Eurocopa.

La intención del Real Madrid es la de revenderle. Tienen puestos sus ojos en otros delanteros –Lewandonski es el número uno- y son conscientes de que la Eurocopa de Francia podría revalorizar aún más a Morata que apunta a ser el delantero centro titular de la selección española. Los goles, como los que metió a Corea del Sur este miércoles, le revalorizan. Álvaro Morata y el Real Madrid ya tienen una oferta formal según ha podido saber Libertad Digital y esRadio. La oferta es del Arsenal. No se tomará una decisión todavía. El tiempo juega a favor del Real Madrid y en contra de Morata que desearía jugar la Eurocopa con su futuro decidido como hizo Cesc Fabregas en la previa del último mundial en Brasil.

El Arsenal ha sido el primero en mover ficha pero no es el único club que le quiere. Según Antena 3, el Bayern de Múnich de Ancelotti ya ha contactado con el entorno de Morata. Muy difícil lo tiene la Juventus de Turín ya que la puja será cara. El Real Madrid espera sacar una cantidad cercana a los 70 millones de euros. Que la historia tiene pinta de alargarse porque no hay programada reunión entre el club y los agentes de Morata.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios